"Somos una empresa Guatemalteca que ofrece servicios de alquiler de bodegas pequeñas bajo el concepto de Self-storage. Tenemos 4 años operando en el mercado siempre guiados por nuestra misión y visión de negocios.

Con el objetivo de brindar mayor satisfacción a nuestros clientes, nos convertimos en miembro de la SSA de los Estados Unidos, entidad que nos brinda asesoría y apoyo para entregar un servicio de categoría mundial bajo un excelente código de ética.

Siempre conscientes en el desarrollo del sector en Centro América ya estamos trabajando en la primera sucursal de la empresa, la cual estará ubicada en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras y la vamos a inaugurar a mediados del año 2005."

 

Misión:

Ofrecer servicios de auto-almacenaje de excelente calidad dirigidos a satisfacer oportunamente las necesidades de espacio y seguridad de empresas comerciales y personas individuales. Contamos con el recurso humano, infraestructura y tecnología para lograr los objetivos de crecimiento y rentabilidad que permitan brindar bienestar a los relacionados internos y externos, teniendo siempre en consideración nuestros principales valores de integridad, honestidad y compromiso.

Visión:

Ser la empresa de Auto-Almacenajes reconocida por sus clientes como la primera de Guatemala en su especialidad, por la calidad de sus productos y servicios, que siendo rentable y tecnológicamente desarrollada mejore la calidad de vida de su equipo humano, y contribuya con el desarrollo económico de su entorno.

SSA Código de ética:

  • Proveer a los clientes de unas instalaciones seguras, eficientes y limpias.

  • Cobrar un precio justo por los servicios y conducir los negocios honestamente.

  • Mantener una alta preocupación por la salud, bienestar y seguridad de nuestros clientes y empleados.

  • Promover la industria del Self-Storage a través de mejoras en las operaciones, para el beneficio de nuestros clientes, proveedores y el público en general.